EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

In Sin categoría

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la presentación de la última carrera de la temporada en la Casa de Gobierno de Tierra del Fuego, ubicada en Ushuaia.

La conferencia fue encabezada por el Vicegobernador, Juan Carlos Arcando; el Secretario de Deportes de la Provincia, Ramiro Bravo; el Senador nacional y Presidente de la Comisión de Deportes, Julio César Catalán Magni; el Presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y los pilotos Agustín Canapino, Christian Ledesma, José Manuel Urcera y Juan Tomás Catalán Magni.

“El Turismo Carretera es, por lejos, la categoría más importante de nuestro país, muy fuerte en nuestro continente y reconocida en el mundo. Agradezco mucho a la ACTC por tener esta visión humilde, federal y sensible para mover una logística de esta magnitud hacia nuestra ciudad”, dijo el senador y expiloto Julio César Catalán Magni, también Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara Alta.

Por su parte, Mazzacane sostuvo: “Cuando comenzamos el camino a los 80 años, el objetivo era recorrer el país de norte a sur y de este a oeste, y el Turismo Carretera eligió esta provincia para acercar a los fueguinos esta pasión argentina”.

En tanto los pilotos también hicieron sus declaraciones. Agustín Canapino, que se ubica segundo en la Copa de Oro, expresó satisfecho su visita a la provincia. “No lo dudé un segundo. No conocía Ushuaia y nos hicieron sentir como en casa. Los lugares que tiene son increíbles. Saber que estás en el Fin del Mundo son sensaciones locas”, dijo. Christian Ledesma, campeón de TC en 2007, comentó: “Fue un placer disfrutar de esta experiencia única. Les agradezco a todos los que hicieron posible esto”.

La última competencia de la temporada, en la que se definirá el campeón de la Copa de Oro, será el próximo 10 de diciembre en el autódromo de La Plata.

You may also read!

MULTAS AL POR MAYOR TRAS LA CARRERA DE TC

La CAF de la ACTC sancionó económicamente a varios pilotos de la categoría por incumplir normas, como firmar autógrafos

Read More...

TOYOTA DEFINIRÁ EL CAMPEONATO EN CÓRDOBA

El equipo japonés, que estrenará un Toyota Corolla para Matías Rossi, quien será uno de los cuatro pilotos que

Read More...

PRUEBA DE DODGE BUSCANDO MEJORAS PARA EL 2018

El lunes posterior a la definición del TC, el departamento técnico de la categoría y Juan Marcos Angelini trabajaron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu