“TODAVÍA NO CAIGO, PARECE MENTIRA”

In Turismo Carretera

Agustín Canapino se manifestó después de la consagración en el Turismo Carretera, donde ganó siete posiciones en la final de La Plata y alcanzó el campeonato por 0.25 puntos sobre Facundo Ardusso.

Después de la heroica competencia en el autódromo de La Plata, donde llegó en el cuarto lugar y pudo consagrarse campeón por solo 0.25 puntos por sobre Facundo Ardusso, Agustín Canapino habló sobre las sensaciones que siente por su bicampeonato.

“No tengo palabras, ¡esto es una locura! ¡No lo puedo creer! Le agradezco eternamente a mi viejo (Alberto), a Fernando García, a cada uno de los integrantes del equipo en Arrecifes y a todos los sponsors que nos dieron la posibilidad de tener un año con un auto fabuloso, al que no le faltó nada. Todavía no caigo, parece mentira. Creo que en un ratito recién voy a tomar conciencia de lo que pasó hoy. 0,25 de diferencia, en la última vuelta, cómo fue la maniobra…”, comentó el arrecifeño.

Y agregó: “No lo soñé ni en el mejor de los sueños algo así. Me duelen todos los hombros, estoy todo acalambrado. Trataba de motivarme en cada vuelta porque estaba difícil la situación, de no perder la calma, buscar un equilibrio entre ir para adelante, pero sin equivocarme. Repasando la carrera rápidamente, hubo momentos claves que salieron bien, y gracias al gran ritmo del auto pudimos terminar el año gritando campeón de una manera increíble”.

You may also read!

Hamilton se quedó con el GP de Singapur, y se despega del 2°

El inglés logró su séptimo triunfo del año y estiró a 40 puntos su ventaja sobre Sebastian Vettel (Ferrari).

Read More...

Tänak ganó en Turquía y aspira el título

El piloto de Toyota es el nuevo escolta de Thierry Neuville (Hyundai) en el campeonato de WRC. Quedó a

Read More...

HAMILTON SUMA SU 6° VICTORIA Y SE ESCAPA EN EL MUNDIAL

El británico dominó en el Gran Premio de Italia y aventaja por 30 puntos a Vettel. Räikkönen (Ferrari) y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu