TODOS QUIEREN LLEVARSE EL GRAN PREMIO

In Rally, Rally Argentino

La ciudad cordobesa de Cruz del Eje recibe el último capítulo de la temporada 2017 del Rally Argentino, donde se definirá el torneo Maxi Rally entre Marcos Ligato y Gerónimo Padilla.

Una vez más, y como ya es un clásico, los caminos serranos de la provincia de Córdoba serán el escenario elegido para un nuevo cierre de temporada del Rally Argentino. La ciudad de Cruz del Eje, que volverá a contar con la presencia de la categoría tras 30 años de ausencia, recibirá el Gran Premio Córdoba 2017, último capítulo del calendario a disputarse del 8 al 10 de diciembre.

Marcos Ligato pretende retener la corona y cerrar de la mejor manera su campaña deportiva. Con 73, 5 puntos en juego, el piloto que maneja el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team le lleva 71 unidades al escolta Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR del Baratec), el único que puede arrebatarle el cetro.

“La idea es ver si podemos asegurar el campeonato ya el sábado; ese es el objetivo. Trataremos de mantenernos lo más adelante que se pueda en el clasificador, cerrar el campeonato y después el domingo intentar pelear por la carrera”, indicó el actual monarca que irá por su cuarta corona consecutiva.

La acción comenzará este viernes con la puesta a punto de los autos en el shakedown que se desarrollará en el Dique de Cruz del Eje (de 11 a 14 Hs.). No será la única chance de ver los autos a plena velocidad, ya que a la noche, y a continuación del paso por la rampa de largada, la competencia se pondrá en marcha a las 21:03 Hs. con un Súper Especial (de 1,15 kilómetros de extensión) en pleno centro de la denominada Cuenca del Sol.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu