TOTAL SERÁ EL PROVEEDOR OFICIAL EN CARRERAS DE RESITENCIA

In Empresas

La empresa de combustibles y lubricantes firmó un acuerdo con los organizadores de las carreras de resistencia por 5 años.

El Automóvil Club de l’Ouest y Total han firmado recientemente un acuerdo de asociación, un acto de colaboración sostenida a largo plazo, que señala un compromiso entre las dos organizaciones por cinco años para FIA WEC, 24 Horas de Le Mans, los 24 Horas de Motos y 24 Horas de Camiones, así como también la Serie Continental Europea de Le Mans y la Serie Asiática de Le Mans.

Por lo tanto, Total se ha convertido en el proveedor oficial de combustible para carreras de resistencia. Es la garantía de una colaboración que no solo es tan innovadora como tecnológica, sino que también promete un avance continuo en el deporte de motor.

Pierre Fillon, Presidente del Automobile Club de l’Ouest: “El Automobile Club de l’Ouest se complace en anunciar hoy una asociación sin precedentes con Total. Este acuerdo de cinco años abarca la resistencia en su totalidad. Esto representa un campo de trabajo e investigación particularmente prometedor para nuestras carreras, además de los deportes de motor promovidos por la ACO”.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu