TOTAL SERÁ EL PROVEEDOR OFICIAL EN CARRERAS DE RESITENCIA

In Empresas

La empresa de combustibles y lubricantes firmó un acuerdo con los organizadores de las carreras de resistencia por 5 años.

El Automóvil Club de l’Ouest y Total han firmado recientemente un acuerdo de asociación, un acto de colaboración sostenida a largo plazo, que señala un compromiso entre las dos organizaciones por cinco años para FIA WEC, 24 Horas de Le Mans, los 24 Horas de Motos y 24 Horas de Camiones, así como también la Serie Continental Europea de Le Mans y la Serie Asiática de Le Mans.

Por lo tanto, Total se ha convertido en el proveedor oficial de combustible para carreras de resistencia. Es la garantía de una colaboración que no solo es tan innovadora como tecnológica, sino que también promete un avance continuo en el deporte de motor.

Pierre Fillon, Presidente del Automobile Club de l’Ouest: “El Automobile Club de l’Ouest se complace en anunciar hoy una asociación sin precedentes con Total. Este acuerdo de cinco años abarca la resistencia en su totalidad. Esto representa un campo de trabajo e investigación particularmente prometedor para nuestras carreras, además de los deportes de motor promovidos por la ACO”.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu