TOYOTA AFRONTA LA CITA DOBLE EN TERMAS DE RÍO HONDO

In Top Race

El Top Race llevará a cabo un fin de semana clave en la lucha por el campeonato 2018, en el circuito de Santiago del Estero, y habrá 54 puntos en juego. Matías Rossi y Gabriel Ponce de León buscarán ser protagonistas con los Toyota Camry.

El circuito Internacional de Termas de Río Hondo recibirá el próximo fin de semana un nuevo compromiso de la temporada 2018 de Top Race y el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina está dispuesto a afrontar la primera fecha doble del año, que será trascendental en la disputa por el campeonato.

Luego de un fin de semana sin los resultados esperados en el Cabalén en la fecha anterior, el personal técnico de la escuadra trabajó en la sede de Córdoba para llegar a Termas de Río Hondo en las mejores condiciones.

Para esta oportunidad Top Race ha previsto que se lleve a cabo el primero de los dos fines de semana estipulados en el calendario 2018 con fecha doble, esto es, con dos clasificaciones y dos carreras independientes entre sí y con el puntaje habitual para cada una de ellas. De este modo habrá en juego una enorme cantidad de puntos en el circuito santiagueño.

El cronograma para las dos competencias se iniciará el viernes 6 después del mediodía con el primer entrenamiento y, luego, la clasificación para la Carrera 1 que se disputará el sábado. El mismo sábado, además de la primera carrera habrá también otra clasificación, esta vez para ordenar la grilla de largada de la Carrera 2, que se llevará a cabo el domingo al mediodía. Ambas carreras entregarán 25 puntos al ganador y se disputarán, a 45 minutos más una vuelta la Carrera 1 y 55 minutos más una vuelta la Carrera 2, con lo cual en las dos competencias volverá a ser fundamental la estrategia de consumo de combustible y detención en boxes para reabastecimiento.

De este modo, Matías Rossi y Gabriel Ponce de León, junto a todo el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, afrontarán un fin de semana que será fundamental para el resto del torneo.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu