TOYOTA BUSCARÁ REVERTIR EL MAL PASO DE LE MANS

In Internacionales

El equipo japonés, que abandonó con dos de los tres autos en la carrera de La Sarthe, participará este fin de semana en el circuito alemán de Nürburgring, para las 6 Horas, en las que Pechito López regresará al TS050 hybrid Nº7.

Después las 24 Horas de Le Mans, el Toyota Gazoo Racing volverá a la acción en el circuito Gran Prix de Nürburgring, Alemania, cita de la cuarta fecha de la temporada del Mundial de Resistencia.

Para esta ocasión, la escuadra japonesa pondrá en pista a los Toyota TS050 hybrid Nº7 y Nº8, regresando José María López al TS050 hybrid Nº7.

“Es bueno volver a conducir junto a Mike y Kamui. Espero que podamos estar juntos en el podio por primera vez. He estado aprendiendo en el WEC paso a paso hasta ahora en esta temporada y siento que he hecho un progreso muy bueno, así que no puedo esperar a la carrera de nuevo en Nürburgring”, comentó el cordobés en el sitio de Toyota.

La actividad en el circuito alemán comenzará el viernes con dos tandas de ensayos de 90 minutos cada una (6.35 y 11.15), continuará el sábado con otra práctica (4.45) y la clasificación (10.25) y el domingo se pondrá en marcha, a las 8 de Argentina, la competencia.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu