TOYOTA CERRARÁ SU PRIMER AÑO DENTRO DE LA CATEGORÍA

In Top Race

El equipo de la marca japonesa afrontará la 12ª y última fecha de la temporada en el autódromo de Paraná, escenario también de la apertura del calendario. Rossi y Ponce de León buscarán la victoria.

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina se prepara para dar el punto final a su primera temporada de participación en el Top Race y lo hará, justamente, donde todo comenzó, en el Autódromo de la ciudad de Paraná, que el fin de semana recibirá a la décimo segunda y última fecha del calendario de la categoría. Matías Rossi y Gabriel Ponce de León buscarán una nueva victoria, a bordo de sus respectivos Camry TRV6.

La escuadra llega así, a este cierre de año del Top Race, con un balance altamente positivo, que ha cumplido con creces las expectativas depositadas en la previa de la temporada debut dentro de la categoría, después de haber logrado hasta el momento cuatro triunfos, nueve podios y una pole, además de haber sido protagonistas en la disputa por el torneo de pilotos hasta la carrera pasada y de llegar a Paraná acumulando dos victorias consecutivas.

A diferencia de la primera fecha de la temporada que el Top Race disputó en Paraná, esta última competencia del año, en el mismo circuito, presentará diferencias importantes, fundamentalmente en la forma de carrera, ya que tendrá un desarrollo de 60 minutos más una vuelta y una casi segura detención en boxes para reabastecer combustible.

Para esta última fecha del año, el equipo Toyota dispuso que ambos Camry tomen parte de la prueba libre del día viernes, con lo cual tanto Matías Rossi como Gabriel Ponce de León estarán probando, en la primera actividad oficial en pista del último fin de semana de Top Race del año.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu