TOYOTA COMENZÓ MARCANDO EL RITMO EN LE MANS

In Internacionales

El Toyota TS050 hybrid Nº7, comandado por José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway, fue el más veloz en el primer entrenamiento en el circuito de La Sarthe. El otro auto completó el 1-2.

En el inicio de la actividad en el circuito de La Sarthe, escenario de la 86ª edición de las 24 Horas de Le Mans que se realizará este fin de semana, por la segunda fecha de la súper temporada del Mundial de Resistencia 2018/2019, el Toyota TS050 hybrid Nº7 se colocó en lo más alto de los entrenamientos.

El japonés Kamui Kobayashi (marcó el mejor tiempo de la tanda de cuatro horas, con un registro de 3m18s718 en la mejor de las 53 vueltas) y colocó al coche japonés en lo más alto de la sesión de prácticas, la cual compartió con Pechito López y el británico Mike Conway.

En el segundo lugar quedó el otro Toyota TS050 hybrid, con el Nº8, conducido por Fernando Alonso, Kasuki Nakajima y Sebastien Buemi, ubicándose a 557 milésimas. En tercer lugar finalizó el Rebellion Nº3, de Thomas Laurent, Mathias Beche y Gustavo Menezes, a 708.

La actividad continuará con las tres tandas de clasificación, la cual ordenará la grilla de la competencia que se pondrá en marcha a las 10 de este sábado.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu