TOYOTA CONFIRMÓ A SU CUARTO PILOTO

In Súper TC2000

Manuel Luque, el actual campeón del TC2000, se integrará al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina para manejar uno de los cuatro Toyota Corolla.

Con  23 años de edad, Manuel Luque realizará su debut oficial como piloto titular en el Súper TC2000 luego de haber participado con muy buenas actuaciones parciales de las ediciones 2015 y 2017 de los 200 Kilómetros.

Luque realiza su llegada al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina con tres temporadas de TC2000 en su haber, en las cuales fue progresando constantemente hasta convertirse en contundente campeón 2017, dos fechas antes del final de la temporada.

De este modo, la escuadra japonesa cierra la conformación de su plantel de pilotos 2018 para el Súper TC2000 con la continuidad de Matías Rossi, por octavo año consecutivo a bordo del Corolla y las incorporaciones de Julián Santero, Damián Fineschi y Manuel Luque, quienes tendrán su debut con Toyota desde el próximo fin de semana.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu