TOYOTA DEFINIRÁ EL CAMPEONATO EN CÓRDOBA

In Súper TC2000

El equipo japonés, que estrenará un Toyota Corolla para Matías Rossi, quien será uno de los cuatro pilotos que pelearán por el título en el autódromo de Alta Gracia.

Una vez más Toyota y Matías Rossi llegan integrando el lote de candidatos al título de campeón en el Súper TC2000, y el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina construyó en tiempo récord un nuevo Corolla que será estrenado por el Misil.

El equipo a pleno, junto a Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman, trabajarán el fin de semana con el objetivo de aprovechar al máximo cada chance que le permita a Rossi y a Toyota poder conseguir el título de campeones.

Desde la temporada 2011, Toyota y Rossi han participado de todas las definiciones de campeonato como candidatos al título de Súper TC2000 con una única excepción, el año 2014, estableciendo de esa forma el vínculo más exitoso de los últimos años entre un piloto y una marca. Juntos han logrado dos consagraciones (2011 y 2013), dos sub-campeonatos (2012 y 2016) y un cuarto puesto (2015).

Para la definición, el Toyota Gazoo Racing Argentina le entregará a Rossi un auto completamente nuevo, que fue desarrollado y construido íntegramente en la sede del Equipo en la ciudad de Córdoba, con nuevas técnicas de fabricación y desarrollos de ingeniería en su estructura que permitirán trabajar de una forma más eficiente y sencilla en la puesta a punto para los diferentes tipos de circuitos.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu