TOYOTA DIO A CONOCER A LOS INVITADOS PARA LOS 200 KM

In Súper TC2000

El equipo japonés, máximo ganador en el historial de los 200 Kilómetros, informó la conformación de su plantel de pilotos invitados para la carrera más importante de la temporada del Súper TC2000.

A la ya anunciada presencia del tricampeón mundial de WTCC y tricampeón de Súper TC2000, José María López, se suma ahora la confirmación de Norberto Fontana (foto), Rafael Morgenstern y el costarricense José Montalto, quienes conducirán los Toyota Corolla.

Como ya fuera anunciado, “Pechito” López acompañará a Matías Rossi en la conducción de su Corolla #17, mientras que Norberto Fontana volverá a vestir los colores de Toyota luego de ocho años, para formar binomio con Gabriel Ponce de León en el Corolla #16.

Los 200 Kilómetros de Buenos Aires también marcarán otro regreso al Equipo Toyota, el del piloto misionero Rafael Morgenstern, quien en esta oportunidad vuelve para formar binomio con Matías Milla en el Corolla #28.

En tanto, el invitado extranjero que tendrá el Equipo en esta oportunidad será el piloto de Costa Rica, José Montalto, quien se acompañará en la conducción a Bruno Etman.

“Toyota Gazoo Racing, la marca global de Toyota para todas nuestras actividades relacionadas al Motorsport, representa el compromiso que tenemos en Toyota para superar todos los límites con el fin de crear vehículos cada vez mejores. Bajo esta misma filosofía, Toyota Gazoo Racing Argentina participará de la próxima edición de los 200 Kilómetros de Buenos Aires con un plantel de pilotos que, personalmente creo, es ultra competitivo, formado con el objetivo de mantener a Toyota como máximo ganador en el historial de los 200 Kilómetros”, comentó Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu