EL TOYOTA GAZOO RACING ARGENTINA SE PREPARA PARA OBERÁ

In Súper TC2000

Luego del triunfo obtenido en San Juan, el equipo japonés llega con motivación al particular circuito en tierra misionera.

Desde el próximo viernes, el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina se instalará en el autódromo de Oberá, Misiones, para disputar la séptima fecha de la temporada 2018 de Súper TC2000.

Será el inicio de la segunda mitad del año deportivo para la categoría, el cual comenzará con una fecha especial, sin penalizaciones por posición de campeonato y largada de la Carrera Final se realizará con partida detenida.

Los Corolla llegan como candidatos a un circuito en el cual Toyota ha marcado la pole en dos de las últimas tres presentaciones del Súper TC2000 en Oberá. Matías Rossi, Julián Santero, Damián Fineschi y Mauel Luque intentarán aprovechar al máximo el potencial que han demostrado los Toyota para convertirse nuevamente en protagonistas de una fecha de la categoría.

En lo particular, esta séptima competencia del año del Súper TC2000 llegará con novedades importantes. Por un lado se ha previsto una nueva prueba libre el día viernes, dividida en dos salidas a pista de 20 minutos cada una, para los pilotos ubicados del puesto 11 al último en el torneo, por lo que Fineschi y Luque serán de la partida en los ensayos.

Además, según lo dispuesto en el Reglamento Deportivo, en Oberá no se aplicarán los recargos por posición en el campeonato y la largada de la Carrera Final se realizará, por segunda vez en el año, con partida detenida, al igual que ocurrió en la primera fecha en Buenos Aires.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu