TOYOTA GAZOO RACING LLEGA AL AUTÓDROMO MÁS ALTO DEL PAÍS

In Top Race

Los Toyota Camry conducidos por Matías Rossi y Gabriel Ponce de León regresan este fin de semana al Autódromo de Salta, el de mayor altitud que hay en Argentina, para disputar una doble fecha de Top Race.

El Equipo Toyota Gazoo Racing Argentina se instalará en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, en la ciudad de Salta, para disputar allí, junto a Matías Rossi y Gabriel Ponce de León, la fecha 8 de la actual temporada de Top Race.

Al igual que ocurrió unos meses atrás en San Juan, el Top Race ha previsto para este fin de semana un cronograma con dos competencias y una sola clasificación. La grilla de la Carrera 1 se ordenará con los diez mejores clasificados de la primera tanda de clasificación (Q1) ubicados en forma inversa a su posición, con lo cual el primero de esta instancia largará décimo y el décimo en primer lugar.

El domingo, en tanto, la segunda carrera se pondrá en marcha con el orden de largada determinada por la clasificación final del sábado, sin inversión de grillas. Cada carrera tendrá una duración máxima de 40 minutos más una vuelta.

La llegada a Salta significa para el Equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina correr en el Autódromo con mayor elevación sobre el nivel del mar que hay en el país. La curva del circuito conocida como “cola del avión” es, precisamente, el punto más elevado de todo el torneo, a más de 1.200 metros sobre el nivel del mar.

Si bien las carreras previstas son de corta duración, comparando con las fechas regulares, un aspecto a tener en cuenta en Salta será el consumo de combustible y la necesidad o no de ingresar a boxes para reabastecer. Este será un aspecto fundamental en ambas competencias que afectará directamente el resultado para aquellos que no puedan realizar una buena gestión de combustible con la puesta a punto de sus autos.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu