TOYOTA MARCÓ EL 1-2 EN LA CLASIFICACIÓN DE LE MANS

In Internacionales

En la tercera y última sesión clasificatoria en el circuito de La Sarthe, escenario de la segunda fecha de la súper temporada del Mundial de Resistencia, el equipo Toyota Gazoo Racing se quedó con la pole y el segundo puesto con sendos Toyota TS050 hybrid.

En la tercera y última tanda de clasificación por la 86ª edición de las 24 Horas de Le Mans, el Toyota TS050 hybrid Nº8 registró el mejor tiempo, tripulado por Kazuki Nakajima, Fernando Alonso y Sébastien Buemi, y partirá al frente del pelotón en la competencia que se pondrá en marcha a las 10 de la Argentina.

El japonés fue el encargado de cronometrar la mejor pasada al trazado francés en 3m15s377, luego de 34 vueltas, y aventajó por 2s146 al otro Toyota TS050 hybrid, conducido por Kamui Kobayashi, Mike Conway y José María López.

En el tercer puesto finalizó uno de los Rebellion, el de Andre Lotterer, Bruno Senna y Neel Jani, con un registro de 3m19s449, colocándose a más de cuatro segundos de los líderes.

Pechito López giró durante cinco vueltas en su primer stint, marcando como mejor tiempo 3m24s808, en una sesión que se desarrolló íntegramente de noche. Sobre el final de la tanta, con una copiosa llovizna, el cordobés transitó dos rondas más con el kit aerodinámico para piso mojado.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu