TOYOTA MOSTRÓ EL YARIS CON EL QUE BUSCARÁ EL TÍTULO

In Rally, WRC

La escudería japonesa develó el nuevo modelo, con grandes cambios aerodinámicos en la trompa, en la previa del Rally de Montecarlo, punto de inicio de la temporada 2018.

En ocasión del Autosport International Show de Birmingham, Toyota presentó la nueva versión del Yaris WRC con el que competirá en el Mundial de Rally 2018.

El flamante modelo cuenta con un sistema de refrigeración mejorado y un nuevo conjunto aerodinámico frontal, nuevos paragolpes y guardabarros, que mejorará el equilibrio del conjunto aportando mayor carga aerodinámica en la zona delantera.

De esta manera, la escuadra japonesa encarará su segunda temporada de este nuevo período dentro del Mundial con un modelo distinto a su antecesor, el cual logró dos victorias con Jari-Matti Latvala y Esapekka Lappi.

“Tras una primera temporada muy satisfactoria en 2017, estamos ilusionados por seguir avanzando durante el próximo año. El año pasado vimos que el Toyota Yaris WRC ya era capaz de ganar rallies, lo que supuso un gran logro para el equipo, pero gracias a la competición también descubrimos áreas en las que podemos mejorar. Con más tiempo y más lecciones aprendidas, hemos podido actualizar el frontal del vehículo para disfrutar de un mejor rendimiento aerodinámico y también hemos introducido mejoras en la refrigeración. Tengo muchas ganas de seguir aprendiendo este año, como parte de nuestra misión para crear vehículos cada vez mejores”, comentó Tommi Mäkinen, director deportivo de Toyota Gazoo Racing WRT.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu