TOYOTA PRESENTÓ EL TS050 HYBRID

In Internacionales

Con pocos cambios a simple vista, la escuadra japonesa del Mundial de Resistencia presentó la versión 2018/2019 en la que se aprecia una configuración aerodinámica más baja que las anteriores.

El Toyota Gazoo Racing realizó esta mañana una presentación de su programa de competición en el mundo y el Toyota TS050 hybrid del Mundial de Resistencia fue uno de los coches deportivos que se conocieron.

La versión 2018/2019 del vehículo que conducirá José María López en su segunda temporada dentro de la categoría, no demuestra grandes cambios a simple vista, aunque se puede apreciar una configuración de baja carga aerodinámica.

Además, la escuadra japonesa presentará mejoras en el motor de combustión, los motores eléctricos, generadores y baterías, con el fin de mejorar la fiabilidad.

Cabe recordar que Pechito conducirá el TS050 hybrid N°7, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, mientras que el N°8 será manejado por Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso. Anthony Davidson continuará siendo parte del equipo como conductor de reserva y desarrollo.

You may also read!

LEDESMA EMPEZÓ EL AÑO CON EL PIE DERECHO A FONDO

El marplatense, uno de los históricos y que este miércoles cumplirá 20 años en la categoría, venció con el

Read More...

PEDROSA CERRÓ LA VISITA A TAILANDIA EN LO MÁS ALTO

El español fue el más veloz en el tercer día de los tests en Buriram con la Honda oficial,

Read More...

MARQUEZ CELEBRÓ SUS 25 AÑOS CON EL MEJOR TIEMPO

El español, quien festeja en Tailandia su cumpleaños, se impuso en la segunda jornada de tests en Buriram al

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu