TOYOTA PRESENTÓ EL TS050 HYBRID

In Internacionales

Con pocos cambios a simple vista, la escuadra japonesa del Mundial de Resistencia presentó la versión 2018/2019 en la que se aprecia una configuración aerodinámica más baja que las anteriores.

El Toyota Gazoo Racing realizó esta mañana una presentación de su programa de competición en el mundo y el Toyota TS050 hybrid del Mundial de Resistencia fue uno de los coches deportivos que se conocieron.

La versión 2018/2019 del vehículo que conducirá José María López en su segunda temporada dentro de la categoría, no demuestra grandes cambios a simple vista, aunque se puede apreciar una configuración de baja carga aerodinámica.

Además, la escuadra japonesa presentará mejoras en el motor de combustión, los motores eléctricos, generadores y baterías, con el fin de mejorar la fiabilidad.

Cabe recordar que Pechito conducirá el TS050 hybrid N°7, junto a Mike Conway y Kamui Kobayashi, mientras que el N°8 será manejado por Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Fernando Alonso. Anthony Davidson continuará siendo parte del equipo como conductor de reserva y desarrollo.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu