TOYOTA QUIERE DEJAR UNA MARCA EN EL CALLEJERO

In Súper TC2000

Desde el próximo viernes, el equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina se instalará en la ciudad de Santa Fe para afrontar la primera de las dos grandes competencias que tiene el calendario 2017 del Súper TC2000, el Callejero de Santa Fe.

Luego del receso más extenso de toda la temporada, el Equipo Toyota llega con muy buenas expectativas y las máximas aspiraciones a esta cita que, como siempre, tiene programada la disputa de dos carreras, una en la noche del sábado y otra al mediodía del domingo. Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman, junto a todo el personal del TOYOTA GAZOO Racing Argentina, buscarán la victoria en una doble fecha que es fundamental en el desarrollo del campeonato.

Aprovechando el tiempo disponible en el taller, el Departamento Técnico del Equipo, a cargo del ingeniero Diego Bruna, llevó adelante un control minucioso de los cuatro Toyota Corolla y, junto con eso, se enfocó en el desarrollo de una serie de elementos mecánicos que tienen como objetivo optimizar el rendimiento de los Corolla en las particulares condiciones que impone el exigente circuito santafesino.

Es importante destacar que en esta edición 2017 del Callejero de Santa Fe habrá dos novedades muy importantes para tener en cuenta. Por el lado deportivo sobresale el cambio en el sistema de clasificación, que ahora prevé una clasificación tradicional antes de cada carrera, el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

En tanto, también cobran importancia los cambios realizados en el trazado del circuito, en la zona conocida como “La Cervecería”, que incrementaron en 200 metros la extensión de la pista, y la nueva ubicación de los boxes, que ahora se encontrarán sobre Av. 27 de Febrero.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu