TOYOTA QUIERE QUE LA PLATA SEA LA FELICIDAD

In Top Race

Luego de ganar en Oberá, los Toyota Camry vuelven a la pista, en esta oportunidad en el autódromo Roberto Mouras, donde la clasificación y la estrategia de carrera serán las claves del fin de semana.

En la recta final de la temporada 2017, el Top Race llevará a cabo el próximo fin de semana su fecha número 11 en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata, y allí se presentará el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina con sus dos Toyota Camry que estarán en manos de Matías Rossi y Gabriel Ponce de León.

La competencia será la quinta edición de la denominada “Carrera por la Inclusión”, que promueve la integración de personas con discapacidad y pone en juego un trofeo especialmente desarrollado por el taller “Manos Especiales”, en una destacada acción de RSE de la categoría.

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina llega a La Plata con chances de seguir luchando por obtener el campeonato de pilotos junto a Gabriel Ponce de León y, aunque esas posibilidades son reducidas en relación a los otros dos pilotos que compiten por consagrarse este año, todo el Equipo Toyota dará el máximo de sus posibilidades para mantener con vida esa esperanza.

You may also read!

AGUIRRE QUIERE MARCAR LA TERCERA POLE EN FILA

No hay dos sin tres”, reza el dicho. Y Valentín Aguirre se ilusiona con lograr su tercera pole consecutiva

Read More...

LÓPEZ PROBO POR PRIMERA VEZ EL GEN2

El cordobés fue uno de los pilotos que giró con el coche generación 2 de la Fórmula E, en

Read More...

EL MÚLTIPLE CAMPEÓN QUIERE SER PROTAGONISTA

Guillermo Ortelli disputará este fin de semana la 4ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu