TOYOTA QUIERE QUE LA PLATA SEA LA FELICIDAD

In Top Race

Luego de ganar en Oberá, los Toyota Camry vuelven a la pista, en esta oportunidad en el autódromo Roberto Mouras, donde la clasificación y la estrategia de carrera serán las claves del fin de semana.

En la recta final de la temporada 2017, el Top Race llevará a cabo el próximo fin de semana su fecha número 11 en el Autódromo Roberto Mouras, de La Plata, y allí se presentará el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina con sus dos Toyota Camry que estarán en manos de Matías Rossi y Gabriel Ponce de León.

La competencia será la quinta edición de la denominada “Carrera por la Inclusión”, que promueve la integración de personas con discapacidad y pone en juego un trofeo especialmente desarrollado por el taller “Manos Especiales”, en una destacada acción de RSE de la categoría.

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina llega a La Plata con chances de seguir luchando por obtener el campeonato de pilotos junto a Gabriel Ponce de León y, aunque esas posibilidades son reducidas en relación a los otros dos pilotos que compiten por consagrarse este año, todo el Equipo Toyota dará el máximo de sus posibilidades para mantener con vida esa esperanza.

You may also read!

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

EL IMPONENTE “ZONDA” SANJUANINO RECIBE A LA FIAT COMPETIZIONE

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 6ª fecha del campeonato 2018 en el autódromo “El Zonda

Read More...

CANAPINO VA EN BUSCA DEL MILLÓN A BRASIL

El 4 y 5 de agosto, Agustín Canapino disputará la Carrera del millón, la competencia más importante del torneo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu