TOYOTA QUIERE RUGIR EN LA QUEBRADA

In Top Race

Este fin de semana, el Top Race se presenta en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan, por la sexta fecha de la temporada, y la escudería japonesa buscará su tercera victoria consecutiva con los Camry.

El Equipo Toyota Gazoo Racing Argentina se prepara para afrontar uno de los desafíos más grandes de toda la temporada del Top Race al viajar este fin de semana al siempre exigente Autódromo El Zonda-Eduardo Copello, donde la categoría llevará a cabo la sexta fecha de su actual torneo.

Luego de ganar con Matías Rossi y Gabriel Ponce de León las últimas dos competencias que se disputaron en Resistencia y Buenos Aires, el Equipo Toyota llega a San Juan con la tranquilidad que otorgan los buenos resultados y, al mismo tiempo, con el objetivo de seguir sumando puntos grandes para el campeonato.

Al igual que viene sucediendo en todos los circuitos visitados en esta temporada inicial de Toyota en el Top Race, este fin de semana será el debut de los Toyota Camry en el siempre desafiante circuito de 3.240 metros que propone la denominada “Quebrada rugiente” de la ciudad de San Juan.

Para afrontarlo en el máximo nivel, el equipo llevó a cabo ayer miércoles en córdoba una prueba que tuvo saldo altamente positivo y que sirvió no sólo para comenzar a delinear la puesta a punto que se utilizará inicialmente en San Juan, sino también para seguir conociendo en detalle el funcionamiento de los Camry de Top Race y avanzar en diferentes caminos de puesta a punto para el resto de las fechas que vendrán.

You may also read!

PODIO DE RENAULT Y SPATARO EN LA BAJA INKA

Emiliano Spataro y su navegante Santiago Hansen concluyeron la última competencia preparatoria para el Dakar 2018 con una gran

Read More...

ENTRE RÍOS SERÁ LA SEDE DE LA PENÚLTIMA FECHA DEL AÑO

Se confirmó que el Rally de Entre Ríos recibirá la novena fecha del calendario, a disputarse del 3 al

Read More...

HAMILTON APROVECHÓ Y SE LLEVÓ EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR

El inglés, quien partía desde la quinta colocación, se vio beneficiado por un choque entre Verstappen y las Ferrari

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu