TOYOTA QUIERE RUGIR EN LA QUEBRADA

In Top Race

Este fin de semana, el Top Race se presenta en el autódromo “El Zonda-Eduardo Copello” de San Juan, por la sexta fecha de la temporada, y la escudería japonesa buscará su tercera victoria consecutiva con los Camry.

El Equipo Toyota Gazoo Racing Argentina se prepara para afrontar uno de los desafíos más grandes de toda la temporada del Top Race al viajar este fin de semana al siempre exigente Autódromo El Zonda-Eduardo Copello, donde la categoría llevará a cabo la sexta fecha de su actual torneo.

Luego de ganar con Matías Rossi y Gabriel Ponce de León las últimas dos competencias que se disputaron en Resistencia y Buenos Aires, el Equipo Toyota llega a San Juan con la tranquilidad que otorgan los buenos resultados y, al mismo tiempo, con el objetivo de seguir sumando puntos grandes para el campeonato.

Al igual que viene sucediendo en todos los circuitos visitados en esta temporada inicial de Toyota en el Top Race, este fin de semana será el debut de los Toyota Camry en el siempre desafiante circuito de 3.240 metros que propone la denominada “Quebrada rugiente” de la ciudad de San Juan.

Para afrontarlo en el máximo nivel, el equipo llevó a cabo ayer miércoles en córdoba una prueba que tuvo saldo altamente positivo y que sirvió no sólo para comenzar a delinear la puesta a punto que se utilizará inicialmente en San Juan, sino también para seguir conociendo en detalle el funcionamiento de los Camry de Top Race y avanzar en diferentes caminos de puesta a punto para el resto de las fechas que vendrán.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu