TOYOTA SE PREPARA PARA LA SÉPTIMA FECHA

In Top Race

El autódromo de Concordia será escenario de la séptima fecha de la temporada y el equipo Toyota Gazoo Racing se alistó para dicha cita, con el cambio de chasis para Matías Rossi.

Cinco semanas después de la última fecha disputada en San Juan, los dos Toyota Camry del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina volverán el próximo fin de semana a la pista, en el autódromo de la ciudad de Concordia, para afrontar allí la séptima fecha de la actual temporada de Top Race.

Con dos triunfos y cinco podios hasta el momento, Toyota inicia la segunda mitad de la temporada liderando el torneo de pilotos con Gabriel Ponce de León y con Matías Rossi en un expectante cuarto puesto.

El tiempo que ha transcurrido en el taller sirvió para llevar a cabo el cambio de chasis en el Camry de Matías Rossi. El trabajo se ejecutó luego de que el Departamento Técnico del equipo recolectara información suficiente que permitió corroborar un funcionamiento diferente y un rendimiento dispar entre el Camry de Rossi y el de Ponce de León.

Por este motivo, y luego de otros intentos técnicos por solucionar la situación, se determinó cambiar la estructura del auto de Rossi en la búsqueda de resolver la variación de rendimiento entre los dos Camry del Equipo TGRA y lograr así una evolución en el trabajo de pista.

Debido a este cambio de chasis, el Toyota Gazoo Racing Argentina decidió hacer uso de la prueba libre del viernes en Concordia sólo con el Toyota Camry de Matías Rossi, para comenzar así el trabajo de puesta a punto del nuevo auto y corroborar que todo funcione normalmente.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu