TOYOTA SE PREPARA PARA UNA CITA EN “SU CASA”

In Top Race

El Autódromo Oscar Cabalén, a tan solo 45 kilómetros de la sede del equipo japonés, recibirá este fin de semana la quinta fecha del año de Top Race. Será la primera vez que los Toyota Camry competirán en esta pista.

Casi tres años después de su última presentación en Córdoba, el Top Race vuelve este fin de semana al Autódromo Oscar Cabalén y el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina se prepara para correr por primera vez en “su casa” con los Toyota Camry.

El Autódromo Oscar Cabalén es un circuito desconocido para los Camry TRV6, ya que nunca han disputado aquí una competencia desde el debut del equipo en Top Race. El único antecedente en este trazado de 4.045 metros de extensión es una prueba privada que se realizó a mediados de 2017.

Es por este motivo que tanto Matías Rossi como Gabriel Ponce de León aprovecharán la prueba libre del día viernes al mediodía para comenzar a tomar las referencias de esta pista y trabajar en las particularidades técnicas que exige la puesta a punto de un auto de carrera en un circuito como el Cabalén, que combina sectores muy veloces como otros muy lentos.

Para este fin de semana, el cronograma de actividades en pista prevé acción desde el mismo viernes, primero con la Prueba Libre, que es opcional, y luego con el primer Entrenamiento oficial para todos los participantes. El sábado, desde el mediodía, la actividad continuará con el segundo Entrenamiento y luego la Clasificación, en tanto que el domingo habrá una prueba de Tanques Llenos a la mañana y posteriormente la Carrera desde las 11:45, a una hora de duración más una vuelta.

El formato de carrera volverá a ser el de las fechas regulares, con lo cual nuevamente tomará gran relevancia la estrategia de competencia y, en relación a esto, el consumo de combustible y la ejecución de la detención en boxes para el reabastecimiento.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu