TOYOTA YA ESTÁ LISTO PARA LA CITA CHAQUEÑA

In Top Race

Este fin de semana se llevará a cabo en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri, de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco, la cuarta fecha de la temporada del Top Race.

El próximo fin de semana se llevará a cabo en el Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri, de la ciudad de Resistencia, capital de la provincia de Chaco, la cuarta fecha de la temporada del Top Race y hacia allí viajará el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina con sus dos Toyota Camry, que estarán en manos de Matías Rossi y Gabriel Ponce de León.

Desde su debut en Paraná, pasando por Río Cuarto y luego Salta, el equipo nipón fue cumpliendo con los objetivos propuestos, con muy buenos resultados, siempre luchando por los primeros lugares y sumando valiosa experiencia en cada competencia. Es por eso que ahora en Chaco, comenzando el segundo cuarto de la temporada, las pretensiones comienzan a elevarse y a ser cada vez más ambiciosas, claramente con la primera victoria en la mira.

En Chaco, la competencia tendrá un formato especial, con dos carreras el domingo en lugar de la carrera habitual de larga duración con reabastecimiento de combustible. En esta oportunidad se llevará a cabo primero una carrera a 30 minutos por la mañana y luego otra competencia más extensa, de 35 minutos de duración, al mediodía. La novedad será que en la grilla de largada de la segunda carrera se invertirán las posiciones de los 8 primeros en función de cómo llegaron ubicados en la primera competencia.

You may also read!

PODIO DE RENAULT Y SPATARO EN LA BAJA INKA

Emiliano Spataro y su navegante Santiago Hansen concluyeron la última competencia preparatoria para el Dakar 2018 con una gran

Read More...

ENTRE RÍOS SERÁ LA SEDE DE LA PENÚLTIMA FECHA DEL AÑO

Se confirmó que el Rally de Entre Ríos recibirá la novena fecha del calendario, a disputarse del 3 al

Read More...

HAMILTON APROVECHÓ Y SE LLEVÓ EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR

El inglés, quien partía desde la quinta colocación, se vio beneficiado por un choque entre Verstappen y las Ferrari

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu