TOYOTA YOUNG ESTÁ LISTO PARA EL GÁLVEZ

In TC 2000

Luego de la gran apertura de temporada en Córdoba, el TC2000 llega al Autódromo de Buenos Aires. El circuito N°8 será el escenario en el que Juan Scoltore y Juan Cruz Acosta buscarán redondear un buen fin de semana tras un estreno auspicioso en el “Oscar Cabalén”, que sin embargo dejó a ambos pilotos sin […]

Luego de la gran apertura de temporada en Córdoba, el TC2000 llega al Autódromo de Buenos Aires. El circuito N°8 será el escenario en el que Juan Scoltore y Juan Cruz Acosta buscarán redondear un buen fin de semana tras un estreno auspicioso en el “Oscar Cabalén”, que sin embargo dejó a ambos pilotos sin poder sumar unidades.

El equipo que conduce técnicamente Víctor de la Rosa estuvo trabajando en los dos Toyota Corolla en el taller de Carlos Paz para lograr la mejor puesta a punto para un circuito que es bien técnico. El objetivo del Toyota Young para esta fecha es consumar el potencial que mostró en Córdoba y plasmarlo en la obtención de sus primeras unidades de la temporada.

A diferencia de la carrera de Alta Gracia, en el Gálvez las actividades en pista comenzarán el sábado con la primera tanda de entrenamientos. A continuación, y como es habitual, se realizará la segunda tanda seguida de la clasificación y el Sprint de 12 vueltas. El domingo, y sobre un total de 30 giros, se desarrollará la segunda final del año.

You may also read!

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

ROSSI VIAJARÁ A ARAGÓN E INTENTARA COMPETIR

Apenas 20 días después de ser intervenido quirúrgicamente en su pierna derecha, tras fracturarse tibia y peroné, el italiano

Read More...

LA FERRARI DE SCHUMACHER ESTARÁ EN AUTOCLASICA

La F2004 que giró la semana pasada en el autódromo de Buenos Aires será exhibida en la muestra de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu