OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

In Dakar

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el tercer lugar de la general de Quads. Al-Attiyah y Price fueron los otros ganadores.

En el penúltimo día de competencia, en el tramo que unió las ciudades de San Juan y Córdoba, el cordobés Jeremías González Ferioli venció con el cuatri Yamaha y se consolida en la tercera posición de la general, detrás del chileno Ignacio Casale y el cordobés Nicolás Cavigliasso, 3º y 4º, respectivamente, detrás del paraguayo Nelson Sanabria en la especial.

En Motos, el australiano Toby Price se impuso con la KTM y le recortó más de 11 minutos en el absoluto a su compañero Matthias Walkner, cuarto. El salteño Kevin Benavides se colocó como escolta en la etapa y pugna con los hombres de la marca austríaca por el triunfo, a más de 23 minutos del austríaco.

En lo que hace a los Autos, Nasser Al-Attiyah comandó el 1-2-3 de Toyota en la jornada, con el mendocino Lucio Alvarez y Giniel De Villiers como escoltas, y se afirmó como ladero de Carlos Sainz (6º con el Peugeot 3008 DKR Maxi) en la general.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu