OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

In Dakar

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el tercer lugar de la general de Quads. Al-Attiyah y Price fueron los otros ganadores.

En el penúltimo día de competencia, en el tramo que unió las ciudades de San Juan y Córdoba, el cordobés Jeremías González Ferioli venció con el cuatri Yamaha y se consolida en la tercera posición de la general, detrás del chileno Ignacio Casale y el cordobés Nicolás Cavigliasso, 3º y 4º, respectivamente, detrás del paraguayo Nelson Sanabria en la especial.

En Motos, el australiano Toby Price se impuso con la KTM y le recortó más de 11 minutos en el absoluto a su compañero Matthias Walkner, cuarto. El salteño Kevin Benavides se colocó como escolta en la etapa y pugna con los hombres de la marca austríaca por el triunfo, a más de 23 minutos del austríaco.

En lo que hace a los Autos, Nasser Al-Attiyah comandó el 1-2-3 de Toyota en la jornada, con el mendocino Lucio Alvarez y Giniel De Villiers como escoltas, y se afirmó como ladero de Carlos Sainz (6º con el Peugeot 3008 DKR Maxi) en la general.

You may also read!

LEDESMA EMPEZÓ EL AÑO CON EL PIE DERECHO A FONDO

El marplatense, uno de los históricos y que este miércoles cumplirá 20 años en la categoría, venció con el

Read More...

PEDROSA CERRÓ LA VISITA A TAILANDIA EN LO MÁS ALTO

El español fue el más veloz en el tercer día de los tests en Buriram con la Honda oficial,

Read More...

MARQUEZ CELEBRÓ SUS 25 AÑOS CON EL MEJOR TIEMPO

El español, quien festeja en Tailandia su cumpleaños, se impuso en la segunda jornada de tests en Buriram al

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu