OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

In Dakar

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el tercer lugar de la general de Quads. Al-Attiyah y Price fueron los otros ganadores.

En el penúltimo día de competencia, en el tramo que unió las ciudades de San Juan y Córdoba, el cordobés Jeremías González Ferioli venció con el cuatri Yamaha y se consolida en la tercera posición de la general, detrás del chileno Ignacio Casale y el cordobés Nicolás Cavigliasso, 3º y 4º, respectivamente, detrás del paraguayo Nelson Sanabria en la especial.

En Motos, el australiano Toby Price se impuso con la KTM y le recortó más de 11 minutos en el absoluto a su compañero Matthias Walkner, cuarto. El salteño Kevin Benavides se colocó como escolta en la etapa y pugna con los hombres de la marca austríaca por el triunfo, a más de 23 minutos del austríaco.

En lo que hace a los Autos, Nasser Al-Attiyah comandó el 1-2-3 de Toyota en la jornada, con el mendocino Lucio Alvarez y Giniel De Villiers como escoltas, y se afirmó como ladero de Carlos Sainz (6º con el Peugeot 3008 DKR Maxi) en la general.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu