OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

In Dakar

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el tercer lugar de la general de Quads. Al-Attiyah y Price fueron los otros ganadores.

En el penúltimo día de competencia, en el tramo que unió las ciudades de San Juan y Córdoba, el cordobés Jeremías González Ferioli venció con el cuatri Yamaha y se consolida en la tercera posición de la general, detrás del chileno Ignacio Casale y el cordobés Nicolás Cavigliasso, 3º y 4º, respectivamente, detrás del paraguayo Nelson Sanabria en la especial.

En Motos, el australiano Toby Price se impuso con la KTM y le recortó más de 11 minutos en el absoluto a su compañero Matthias Walkner, cuarto. El salteño Kevin Benavides se colocó como escolta en la etapa y pugna con los hombres de la marca austríaca por el triunfo, a más de 23 minutos del austríaco.

En lo que hace a los Autos, Nasser Al-Attiyah comandó el 1-2-3 de Toyota en la jornada, con el mendocino Lucio Alvarez y Giniel De Villiers como escoltas, y se afirmó como ladero de Carlos Sainz (6º con el Peugeot 3008 DKR Maxi) en la general.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Mobile Sliding Menu