TRIUNFOS DE GUERRIERI Y GIROLAMI EN CHINA

In WTCC

Los argentinos que compiten en el Mundial de Turismo se adjudicaron las dos competencias que se desarrollaron en el flamante trazado chino de Ningbo, bajo un diluvio que obligó a suspender la segunda.

Esteban Guerrieri (Chevrolet Cruze) y Néstor Girolami (Volvo S60) conquistaron sendas competencias en el circuito de Ningbo, por la séptima fecha de la temporada del Mundial de Turismo.

En la primera carrera, que se desarrolló con una copiosa lluvia, Guerrieri, quien largó desde la cuarta plaza, avanzó en el pelotón tras superar a Nicky Catsburg (Volvo S60), John Filippi (Citroën C-Elysée) y Yann Ehrlacher (Lada Vesta).

En la complementaria, Girolami partió desde la pole pero con el Safety Car en pista, ya que al momento de la largada, se desató un diluvio sobre el trazado chino. Las autoridades hicieron girar a los autos durante cuatro vueltas por si el clima mejoraba, pero como sucedió todo lo contrario, decidieron suspender la competencia y el cordobés sumó la mitad de los puntos en juego.

Con estos resultados, Bjork lidera el certamen con 200.50 puntos, mientras que Guerrieri está 7º, con 143, y Girolami 9º, con 88.

La próxima fecha de la temporada será dentro de dos semanas en el autódromo de Motegi, Japón.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu