ÚLTIMA CITA DEL FIAT PETRONAS EN CÓRDOBA

In Súper TC2000

El equipo de bandera italiana afrontará este próximo fin de semana la 12ª y última fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, donde buscará cerrar el año de buena forma con los Fiat Linea conducidos Javier Merlo y Emmanuel Cáceres.

La escuadra oficial Fiat Petronas llega al final del campeonato 2017 del STC2000 y también al final de su participación en la categoría con el Fiat Linea, modelo que tantas alegrías le dio al equipo y a la marca desde su debut en la temporada 2009, cumpliendo su ciclo luego de 9 certámenes.

Debutando en el año 2009, el Fiat Linea fue el auto insignia de la marca italiana para sus equipos oficiales a lo largo de todas estas temporadas, obteniendo grandes alegrías en los diferentes campeonatos, ya que fueron 13 las victorias en la categoría, siendo la primera en el año debut con la dupla formada por Omar Martínez y Mariano Altuna en Termas de Río Hondo.

El equipo con sede en Villa Mercedes, San Luis, trabajó intensamente para esta última presentación del año en el trazado cordobés, que siempre presente el desafío de puesta a punto con su combinación de sectores veloces con partes lentas que lo hacen sumamente atractivo.

El grupo técnico del M&M Group, liderado por Alejandro Venturi, buscó, con diferentes elementos, lograr un auto equilibrado tanto para transitar los sectores veloces, como el sinuoso que cierra la vuelta en el Cabalén cordobés y entregarle una buena herramienta a Merlo y Cáceres.

La actividad del Súper TC2000 comenzará el sábado con el siguiente cronograma de competencia: dos entrenamientos (a las 10.15 y 12.30 horas), continuando con la Clasificación a partir de las 15.55 que cerrará el primer día de actividad; en tanto que el domingo se desarrollará una Prueba Libre desde las 09.00 horas y a partir de las 12.05 se disputará la Carrera Final con un total de 33 vueltas o un máximo de 55 minutos.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu