UNA TOYOTA HILUX V8 RENOVADA PARA GANAR

In Dakar

El Toyota Gazoo Racing South Africa presentará una camioneta con un motor V8 5.0L de 400 caballos de potencia, con mejor distribución de peso y más liviano, para que Al-Attiyah, De Villiers y ten Brinke apunten al triunfo.

Restan pocos días para que comience la 40ª edición del Dakar y los equipos se preparan para el periplo de más de 9.500 kilómetros por Sudamérica. El Toyota Gazoo Racing South Africa viajará a Perú con el claro objetivo desde el kilómetro cero: ganar la competencia.

Para ello, el equipo preparó las Toyota Hilux que correrán la prueba, con Nasser Al-Attiyah, Giniel de Villiers y Bernhard ten Brinke al volante, como nunca.

Las Hilux poseen un motor V8 de 5.0L que eroga 400 caballos de fuerza, algo que consiguieron gracias a la nueva brida de admisión de 38 mm. El peso del mismo es de 1.850 kilogramos y el reparto del peso es mucho más equilibrado debido a la disposición, junto al eje delantero y debajo del habitáculo.

También tiene un nuevo sistema de suspensiones, con una innovadora geometría y un recorrido un 12% mayor (hasta los 280 mm) que le permite mejorar la tracción, bajar el centro de gravedad y el comportamiento dinámico del coche.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu