VARIOS CANDIDATOS PARA PONERSE EL PONCHO

In Rally, Rally Argentino

Catamarca recibe la quinta fecha del calendario 2018 del Rally Argentino. Van cuatro ganadores distintos este año y el campeonato está al rojo vivo.

Con una enorme paridad en cada prueba y con cuatro ganadores diferentes en lo que se lleva disputado del calendario 2018, el Rally Argentino desembarca este fin de semana en Catamarca para una nueva edición del tradicional “Rally del Poncho”.

La novedad vendrá con la reubicación del Parque de Asistencia, que estará en Av. Las Heras Norte, en el Parque Adan Quiroga de San Fernando del Valle de Catamarca. La prueba tendrá la disputa de 11 tramos que totalizarán 125,21 kilómetros de velocidad (71,16 kms en la etapa del sábado y 54,05 en la del domingo).

Nicolás Díaz (Ford Fiesta MR del GP Motorsport) marcó territorio de entrada al adueñarse del Rally de Villa Carlos Paz; luego fue el turno del reencuentro con la victoria de Miguel Baldoni al celebrar en el Rally de Tafí del Valle con el Fiesta MR de la Compañía General de Rally; más tarde, Alejandro Cancio triunfó en su tierra y con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team se quedó con el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul; mientras que Federico Villagra (Fiesta del YPF Elaion Rally) también anotó su nombre al ganar el Rally de La Rioja.

Y a ellos cuatro hay que sumarle al tucumano Gerónimo Padilla (Peugeot 208 MR del Baratec), que en base a regularidad también es protagonista en el torneo, siendo escolta de Cancio (a solo cuatro puntos) y delante de Villagra (a diez).

Este viernes, los protagonistas ultimarán la puesta a punto de sus vehículos en el shakedown que se hará en un trazado ubicado cerca del Predio Ferial Catamarca (de 14:00 a 17:30). A la noche se realizará la Rampa de Largada, que como ya es costumbre tendrá lugar en la calle conocida como Paseo de la Fe, frente de la Catedral y en pleno centro de la ciudad.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu