VETTEL DOMINÓ LOS TESTS EN ABU DHABI

In Formula 1

En las prácticas que se desarrollan en el trazado Yas Marina, a pedido de Pirelli para comparar los neumáticos de la temporada 2018, el alemán se colocó al frente con la Ferrari. Kubica lleva más de 125 vueltas con el Williams.

Tras dos días de pruebas en el circuito de Abu Dhabi, Sebastian Vettel se ubicó al frente de la general con la Ferrari. El teutón marcó 1m37s551 en la mejor de sus 118 vueltas en la jornada del miércoles, mientras que su compañero de equipo Kimi Räikkönen (Ferrari) quedó segundo, con un registro de 1m37s768.

En la tercera posición se colocó Daniel Ricciardo (Red Bull), con 1m38s066, en tanto que Valtteri Bottas (Mercedes) terminó dentro del cuarteto de punta, con una marca de 1m38s490.

Uno de los presentes en los ensayos fue Robert Kubica (Williams), invitado por el equipo de Grove para conducir uno de los FW40. El polaco giró en 100 ocasiones en el primer día y en 28 oportunidades en la jornada de este miércoles, estableciendo 1m39s485 y quedando en la undécima colocación.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu