VETTEL A UN PASO DEL SUBCAMPEONATO Y HAMILTON DANDO SHOW

In Formula 1

El alemán se impuso en el Gran Premio de Brasil, escenario de la 19ª y penúltima fecha de la temporada, y alcanzó su quinta victoria en el año, por lo que está cerca de concretar el segundo puesto en el Mundial. Bottas y Räikkönen lo acompañaron en el podio. Hamilton, de último a cuarto.

Sebastian Vettel (Ferrari) venció en el Gran Premio de Brasil, cita de la 19ª y última fecha del Mundial de Fórmula 1 en el circuito de Interlagos, y quedó a un paso de conseguir el segundo lugar en el campeonato.

El alemán le ganó en la partida a Valtteri Bottas (Mercedes), autor de la pole, y se escapó en el liderazgo de la competencia, con un buen ritmo de la Ferrari. Pero el espectáculo estaba atrás, con Lewis Hamilton, quien largó desde el último puesto por despistarse no bien comenzó la clasificación del sábado.

El flamante campeón del mundo llegó al quinto puesto en las primeras 25 vueltas de la competencia, superando a todo el que se le ponía delante. También lideró la prueba hasta la vuelta 44, momento en el que le tocó ingresar a los pits para colocar los superblandos.

Así, con ese caucho, le descontó los más de 10 segundos que le llevaba Max Verstappen (Red Bull) y lo dejó atrás. Luego fue por el tercer lugar de Kimi Räikkönen (Ferrari), se puso en la zona de DRS, pero ya no tenía resto y el finlandés aguantó el último escalón del podio.

Con estos resultados, Hamilton sumó 345 puntos, seguido por Vettel con 302 y por Bottas con 280, cuando quedarán 25 en juego en la próxima fecha, dentro de dos semanas, en Abu Dhabi.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu