VICENTE Y PALAZZO FESTEJARON POR PRIMERA VEZ

In Formula Renault

En el arranque del campeonato de Fórmula Renault en el autódromo de Buenos Aires, los noveles pilotos vencieron en sendas competencias y subieron por primera vez a lo más alto del podio.

El comienzo del torneo de la Fórmula 1 en el circuito porteño, dos jóvenes pilotos se impusieron por primera vez. Se trata de Tadeo Vicente y Hernán Palazzo.

En la competencia del sábado, la cual se largó con grilla invertida en los primeros diez puestos de la clasificación, el chaqueño Tadeo Vicente, debutante con el equipo MR Racing, venció de punta a punta con un gran ritmo. Facundo Aldrighetti (Escudería FE) y Juan Pablo Rotondo (Croizet Racing) completaron el podio pero el escolta fue desclasificado por un problema técnico en su auto.

El domingo, el poleman Gabriel Gandulia marcaba el camino en el pelotón pero faltando algunas vueltas para el final, realizó un trompo y fue superado por José Manuel Sapag, quien fue superado metros más adelante por Hernán Palazzo. En la tercera colocación finalizó Gastón Cabrera.

Con estos resultados, Palazzo lidera el campeonato con 45 unidades, seguido por Tadeo Vicente (ganador de la carrera del sábado) con 38 y Juan Pablo Rotondo, con 31.

La próxima fecha de la temporada será el 23 de abril en Potrero de los Funes.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu