VILLAGRA, TRELLES Y PELÁEZ GANARON EN LA APERTURA

In Rally, Rally Cross

El aeródromo El Jagüel, en Punta del Este, fue escenario de la primera fecha del CARX Rallycross argentino, donde Federico Villagra, Gustavo Trelles y Pablo Peláez fueron los ganadores en cada divisional. La Copa CARX se la llevó Facundo Chapur.

La Súper Final Junior fue la encargada de abrir la jornada con una carrera vibrante que dejó como ganador a Pablo Peláez. El flamante vencedor comentó: “Hicimos una muy buena largada y fuimos inteligentes para hacer todo rápido y bien a pesar de haberse roto la dirección hidráulica. Pensé que me quedaba”.

En la Súper Final N4, el experimentado Gustavo Trelles dio catedra y cerró un gran fin de semana con la victoria a bordo de un Mitsubishi. “Para los pilotos del rally es muy difícil acostumbrarse a tener autos al lado y a los toques, pero esta modalidad fue muy divertida”, dijo el local.

El Maxi Rally, en tanto, volvió a estar en boca de todos cuando en un cierre apasionante el Coyote Villagra dio catedra. El campeón reinante dejo en claro desde el comienzo que viene a defender el 1 y lo ratificó. “Se dio todo desde el comienzo y fui largando siempre adelante. No tenía un plan de carrera. Chapur estuvo cerca y tuve que jugármela, salió bien. Fue una carrera muy buena, entretenida y rápida. Me voy muy contento”, comentó el cordobés.

La próxima fecha será el 23 de junio con escenario a confirmar.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu