WERHELEIN REGRESARÁ AL DTM TRAS SU PASO POR LA F1

In Internacionales

El alemán de 23 años retornará a la categoría en la que se consagró en el 2015 luego de no tener lugar en la grilla de la Fórmula 1. “Me gustan los retos y no puedo esperar a volver a pista con el nuevo coche”, sostuvo.

Tras dos temporadas en la Fórmula 1, con los equipo Manor y Sauber, Pascal Wehrlein volverá al DTM de la mano de Mercedes, equipo con el que consiguió el título en el 2015.

El alemán de 23 años, sin butaca en el Mundial por la llegada de Charles Leclerc a Sauber, acordó con la escuadra teutona para ser uno de los seis pilotos que conducirán los flamantes Mercedes Clase C 63 DTM.

“Tengo grandes recuerdos del DTM, no solo por mi título en 2015, sino también por el gran espíritu de equipo y las bonitas experiencias con los mecánicos. He seguido de cerca el DTM durante mi época en Fórmula 1 y he estado en algunas carreras de visita y apoyando al equipo. Las cosas han cambiado mucho en el DTM desde mi última carrera en Hockenheim 2015. Pero me gustan los retos y no puedo esperar a volver a pista con el nuevo coche. Los primeros test tienen que llegar ya”, comentó Wehrlein.

You may also read!

Hamilton se quedó con el GP de Singapur, y se despega del 2°

El inglés logró su séptimo triunfo del año y estiró a 40 puntos su ventaja sobre Sebastian Vettel (Ferrari).

Read More...

Tänak ganó en Turquía y aspira el título

El piloto de Toyota es el nuevo escolta de Thierry Neuville (Hyundai) en el campeonato de WRC. Quedó a

Read More...

HAMILTON SUMA SU 6° VICTORIA Y SE ESCAPA EN EL MUNDIAL

El británico dominó en el Gran Premio de Italia y aventaja por 30 puntos a Vettel. Räikkönen (Ferrari) y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu