WERNER Y MUÑOZ MARCHESI LE DIERON EL 1-2 A FIAT

In Turismo Nacional

La fecha se desarrolló en el autódromo de Centenario. Santero se sumó al podio de la clase 3. En la C2, el triunfo fue para Bergallo.

En la cuarta fecha de la temporada, que se llevó a cabo en el autódromo neuquino de Centenario, Mariano Werner se impuso de punta a punta con el Fiat Tipo del equipo FP Racing que representa a Fiat en la Clase 3 de Turismo Nacional.

El entrerriano cumplió con una destacada actuación durante todo el fin de semana, quedándose con la pole, ganando la serie más veloz y venciendo de punta a punta en la final. Matías Muñoz Marchesi lo escoltó sin demasiados problemas, pese a los embates por momentos de Julián Santero (Ford Focus).

“Estoy muy muy feliz. Agradecido a todo el Fiat FP Racing por el gran trabajo de este fin de semana. Agradecido con Matías (Muñoz Marchesi) que demostró ser un gran piloto y los dos logramos un gran resultado siendo que la victoria podía ser para cualquiera. Fuimos competitivos con los dos autos durante todo el fin de semana; lo que me deja muy feliz, agradecido y con ganas de seguir por este camino”, comentó el ganador.

En la Clase 2, Tomás Bergallo dominó la entretenida competencia con el Renault Clio, mientras que Nicolás Posco (Ford Fiesta) y Gerónimo Núñez (Nissan March) cerraron el trío de punta.

El próximo compromiso de la división será el 17 de junio en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu