WERNER VOLVIÓ CON RÉCORD DE VUELTA INCLUIDO

In Turismo Carretera

Después de la sanción de seis competencias por el choque a Rossi en la definición de La Plata del año pasado, el entrerriano volvió en su Paraná natal y se quedó con la pole provisoria Castellano y Lambiris completaron el trío de punta.

Esta séptima fecha de Turismo Carretera es especial para Mariano Werner. Porque más allá de que regresa a la categoría después de más de seis meses por la sanción que le aplicó la ACTC por el choque a Matías Rossi en la definición del campeonato 2016 en La Plata, el entrerriano espera con ansias a su primer hijo por estas horas. De ahí la emoción tras bajarse del Ford preparado por su equipo.

“Estoy muy feliz y les agradezco a todos los que me apoyaron en los momentos difíciles; a mi señora, a mi familia, a mis amigos, al equipo, a los sponsors, a los hinchas, a todos los que se alegraron por la vuelta en esta competencia”, comentó el local, con miles y miles de vueltas en el trazado de Paraná, escenario de la séptima fecha del año.

Werner transitó al dibujo entrerriano en 1m25s586 en su mejor pasada y bajó el récord del circuito que mantenía Juan Pablo Gianini, marcando la pole provisoria. Jonatan Castellano (Dodge) se colocó segundo, a 196 milésimas.

La actividad del TC en Paraná continuará este sábado con una tanda de entrenamientos y la segunda y definitiva sesión de clasificación.

You may also read!

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

EL TC PRESENTÓ SU ÚLTIMA FECHA EN EL FIN DEL MUNDO

El Turismo Carretera, la categoría más antigua del mundo, como cierre de sus 80 años llevó a cabo la

Read More...

FIAT YA TIENE TODO LISTO PARA UN CLÁSICO DEL CALENDARIO

El Equipo Fiat Petronas se prepara para lo que será la undécima fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu