ALONSO DIJO QUE HAMILTON GANÓ EL MUNDIAL “MUY FÁCIL”

In Formula 1

Cuando lo consultaron sobre el campeonato que logró el inglés, dos fechas antes de que finalice la temporada, Nano sentenció: “Este año fue demasiado fácil”.

Fernando Alonso, quien tuvo una de sus peores temporadas en el Mundial de Fórmula 1 sumando 11 puntos, terminando en solamente tres carreras de las 17 en las que participó, se manifestó con respecto al cuarto título mundial que obtuvo Lewis Hamilton en México, dos fechas antes del final del campeonato.

“Este año fue demasiado fácil. Mercedes ganó el campeonato de constructores cuatro carreras antes del final de la temporada; Hamilton, el de pilotos, dos antes. Fue muy fácil este año, sin rivales. El año pasado tuvo a Nico hasta la última carrera, luchando cada fin de semana”, indicó el español.

Alonso, que aseguró tras la clasificación que McLaren tuvo el mejor chasis de la F1 en México, dijo que espera que los de Woking, con el motor Renault para 2018, le complicarán la vida a Hamilton. “Esperemos que McLaren-Renault cambie estos tiempos sencillos para ellos, que podamos ponérselo algo más difícil”.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Mobile Sliding Menu